sábado, 31 de diciembre de 2011

Be with me, stay with me.

Malos momentos que llegan sin avisar, sin que puedas verte con suficientes fuerzas para superarlos pero que al fin y al cabo pasan. Sin ellos no sabríamos apreciar los buenos, nada nos haría feliz y seriamos indiferentes frente a cualquier tipo de emoción. Y ahora pienso en estos días atrás y no me parece una gran tontería haber estado tan mal, todos esos malos momentos que he superado han sido recompensados con algo tan simple como volverte a ver. Tan solo necesitaba volver a verte para seguir adelante, para volver a sonreír, volver a sonreír de verdad.

A veces esos malos momentos no se arreglan, simplemente siguen ahí o se vuelven peores pero te hacen más fuerte. Te enseñan a superar las pruebas que esta vida te pone y te quita inesperadamente en cualquier etapa de tu vida. Esta prueba ya está superada, todos la hemos superado y ahora tenemos una gran recompensa, te tenemos a ti. Y créeme, nunca me podrías haber hecho un mejor regalo de navidad que abrir esos ojitos azules que tanto me gustan. Aún me parece mentira que me hayas alegrado el último día del año aunque haya tenido que madrugar. Y por último solo me queda decirte: muchas gracias.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas.

El tiempo es tan relativo. Horas que pueden parecer segundos, segundos que pueden parecer horas. El correr de las horas puede cambiar de ritmo según tu estado de ánimo. El reloj tan solo nos marca el tiempo real, nos devuelve al mundo de la realidad, donde las horas van pasando, donde el tiempo no se detiene ni se acelera. Tiempo que a veces se descontrola en nuestras mentes. 

Pero a veces a los relojes se les acaban las pilas, a veces el tiempo se detiene y dejamos de vivir algunas horas de nuestras vidas, por no decir muchas. Dormir, algo que a algunos les encanta y otros no soportan hacerlo más de ocho horas. Tiempo en el que no sucede nada pero a la vez puede suceder mucho. Sueños, sueños que todos queremos hacer realidad pero que tan solo algunos afortunados lo consiguen, los demás nos conformamos con el simple hecho de que al menos sean sueños. Nuestra ficción, la realidad que queremos o la que necesitamos para seguir adelante. Despertarte y pensar que todo lo que has soñado, eso que deseas, quizá algún día pueda ser realidad por muy imposible que parezca. Seguir con nuestras vidas con momentos de fantasía donde no existe eso llamado realidad, donde no existe la palabra odio pues no hay nada que odiar, donde todos somos felices y son desconocidas la tristeza y la soledad. Un mundo donde nos evadimos, aunque a veces no nos sale bien. Pesadillas: todo aquello que más odiamos e intentamos evitar con nuestros sueños; ni siquiera soñando podemos huir de nuestros peores temores.

Momentos que a tu lado se me han hecho efímeros, pero que ahora son eternos sin ti. Pero eso no le importa al tiempo; las horas, los minutos y los segundos seguirán su ritmo sin detenerse ni un solo instante por mi. Yo solo pido que todo esto acabe rápido, que las horas se aceleren y pasen más rápidas que nunca. Y aquí estoy yo escribiendo, una especie de medicina para mi que hace que el tiempo pase más deprisa y que me evade de mis pensamientos. Pensamientos que finalmente quedan escritos de una manera u otra. Tiempo que finalmente acaba pasando sin importarle el estado de ánimo de nadie.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Without you I'm no one, I'm nothing at all.

A veces, por no decir siempre, el ser humano necesita cierta distancia (ya sea corta o larga, temporal o para siempre) para valorar lo que tiene. ¡Que estúpidos! Pero piénsalo bien, ¿nunca te ha pasado a ti? Necesitar algún tipo de razón para apreciar lo que has tenido o tienes, lo que quizá seguirás teniendo pero ahora hay riesgo de perder. Cosas materiales o inmateriales, de todo tipo. Pese a todo esto nunca es tarde, o eso se suele decir.

"Te echo de menos" frase comúnmente utilizada para expresar todos esos sentimientos de añoranza hacia otra persona. Simples palabras que no valen nada a no ser que sean demostradas con hechos. Yo creo que muchas veces lo he demostrado, eso creo como bien digo. Y si no es así supuestamente nunca es tarde ¿no? Eso espero. Espero tener mil y una oportunidades para demostrártelo, nunca me cansaría de hacerlo.

Y como no, soy uno de esos estúpidos seres humanos. Justamente ahora te echo más de menos que nunca. Puede parecerle una tontería a cualquiera, una cosa cursi, una estupidez... pero si aún no he añadido valor a esas palabras espero poder llegar a hacerlo algún día. Y si  me tiene que costar años y años conseguirlo  pero eso involucra estar más tiempo a tu lado desquiciandote la vida lo haría encantada.

Y sí, sé que si pudieras ahora me dirías que soy muy negativa, que no tengo que llorar y que todo va a salir bien, pero lo siento soy así y lo sabes. Y odio esperar, pero esperar es lo único que me queda y lo único que de momento puedo hacer por ti.